CONECTA CON NOSOTROS

Facebook LinkedIn Youtube Twitter
MXCOACH

Nuestros atletas

Hoy MXCOACH es lider en formación a deportistas en las distintas disciplinas deportivas, especialmente en deportes de motor, escalada, parkour, atletas de CrossFit.

Nachette

Nachette Fernández

Nachette tiene un largo curriculum ejemplar en el mundo del motociclismo, es conocido nacional e internacionalmente, es por ello que no lo colgaremos, ya que es demasiado largo, sin embargo queremos destacar que participo con el programa "Creando Futuro" con MxCoach, como monitor durante varios años, así como en los campamentos de MxCoach "MxExperience".

Actualmente está en el élite de motociclismo off-road, cumpliendo objetivos año tras año, destacamos en su último año la participación en la prestigiosa carrera Erzberg Rodeo en Austria, en el que realizo una prestigiosa carrera, pero podríamos decir que tiene una 8º posición en la Extreme Lagares, 2º Clasificado en el Rally de República Dominicana, o 1º en el Nacional de Superenduro.

Pero aprecio más a "Nachette" por la persona que por sus éxitos deportivos, a esta joven promesa de MxCoach le veremos en no mucho en lo más alto del pódium de las más exclusivas competiciones Internacionales.

 

"Jugador Bicampeón del Equipo de Futbol Americano de alto rendimiento"

Josefath

"Asesor deportivo en MxCoach, CrossFit Vallecas, Coach Master en coaching deportivo, Master en Programación Neuro Lingüistica"

Fran Dolphin

"Nachette tiene un largo curriculum ejemplar en el mundo del motociclismo, es conocido nacional e internacionalmente"

Nachette

"Mi pasión por el motociclismo offroad comezó en mi infancia"

Sergio

"Nuestro equipo ya es vencedor absoluto años 2014 y 2015, en sus distintas categorías"

MxCoach Team

"El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Mxcoach en el 2017 con el distintivo "Estrella de Oro al Mérito Profesional""

Excelencia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK